El equipo dinamizador ha considerado necesario para el buen desarrollo de la asambleadelegar como responsables de comisiones a:
Comunicación, Secretaría y Fotografía (Elaborar el informe de la Asamblea, tomar fotografias del evento y publicar el acontecimiento en el blog de la pastoral juvenil Coordina Sector Este.
Logistica, inscripciones y amplificación (Coordina sector Sur)
Alimentación (almuerzo y refrigerio) Sector Centro.
Aseo, limpieza y decoración: (Barre Antes del Evento DIVINO NIÑO, DECORACIÓN SAN JOSE OBRERO, Recoger basura antes del evento AGUAS NEGRAS Y PUERTO EL CARMEN, Barre Después del Evento DURENO-PACAYACU
Animación y Liturgia: (Animación Sector Norte, Liturgia LUMBAQUI)
Participan hasta tres jóvenes y un adulto ministerio o misionero responsable
Costo de aporte 3,00 USD (tres dolares) uno pone el participante y dos la comunidad que lo delega.
INVITADOS TODAS LAS ZONAS Y SECTORES PASTORALES confirmar su participación al 085-616-791/ 093-677-406 o responder a este correo.
Agradecemos su participación. En Cristo siempre Joven,
EQUIPO DINAMIZADOR