COMISIONES PARA LA ASAMBLEA DE PASTORAL JUVENIL DIOCESANA
El equipo dinamizador ha considerado necesario para el buen desarrollo de la asamblea
delegar como responsables de comisiones a:
Comunicación, Secretaría y Fotografía ► (Elaborar el informe de la Asamblea, tomar fotografias del evento y publicar el acontecimiento en el blog de la pastoral juvenil http://pjdisamis.blogspot.com) Coordina Sector Este.
Logistica, inscripciones y amplificación ► (Coordina sector Sur)
Alimentación ► (almuerzo y refrigerio) Sector Centro.
Aseo, limpieza y decoración:► (Barre Antes del Evento "DIVINO NIÑO", DECORACIÓN "SAN JOSE OBRERO", Recoger basura antes del evento "AGUAS NEGRAS Y PUERTO EL CARMEN", Barre Después del Evento "DURENO-PACAYACU"
Animación y Liturgia: (Animación Sector Norte, Liturgia LUMBAQUI)
Participan hasta tres jóvenes y un adulto ministerio o misionero responsable
Costo de aporte 3,00 USD (tres dolares) uno pone el participante y dos la comunidad que lo delega.
INVITADOS TODAS LAS ZONAS Y SECTORES PASTORALES
confirmar su participación al 085-616-791/ 093-677-406 o responder a este correo.
Agradecemos su participación.
pedimos de favor reenviar este correo a los interesados o dar razón de ello.
--
En Cristo siempre Joven,